Atendiendo demandas en el departamento Mburucuyá

Plan Aguas-Nuevas perforaciones en Manantiales

Con epicentro en Manantiales, los operarios del programa concretaron una perforación de 18 metros en la chacra de Juan José Castillo; en tanto que se ejecutó otra de 21 metros en la propiedad de Marcos Leyes. En general y a ca...

Con epicentro en Manantiales, los operarios del programa concretaron una perforación de 18 metros en la chacra de Juan José Castillo; en tanto que se ejecutó otra de 21 metros en la propiedad de Marcos Leyes. En general y a causa de las copiosas e intensas lluvias, los productores de la zona sufrieron el desmoronamiento de sus pozos en muchos casos, y en otros la consecuente contaminación del vital líquido.            

De esta manera, el Plan Aguas continúa brindando respuesta a las demandas rurales y atendiendo las necesidades más urgentes, como en estos casos en los que se vio comprometida la continuidad del servicio de agua potable. Paralelamente, se llevan adelante tareas de limpieza y alrededor de quince perforaciones que servirán de nueva vertiente para los pobladores más afectados por la emergencia hídrica.    

  • Fecha 08.02.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10009-plan-aguas-nuevas-perforaciones-en-manantiales