LIGA NACIONAL DE BASQUET

Arengo quiere sumar en el regreso

“Estoy bien de la lesión, con el alta médica, a disposición de Lucas (por Victoriano) y de mis compañeros para aportar, para sumar”, comenzó diciendo Juan Pablo Arengo a horas del partido con Boca. ...

“Estoy bien de la lesión, con el alta médica, a disposición de Lucas (por Victoriano) y de mis compañeros para aportar, para sumar”, comenzó diciendo Juan Pablo Arengo a horas del partido con Boca.

Paradójicamente después de la lesión ante Obras Sanitarias, el “Potrillo” Arengo se quedó afuera de cuatro partidos, el primero ante Boca, rival del “Fantasma” este sábado, para todo el país por TyC Sports desde las 21, en la “Bombonerita”.

Al respecto dijo: “va a ser un partido duro. Un gran rival, que tiene buenos jugadores. Lo importante será volver con tranquilidad, no con ansiedad. Tratar de hacer un gran juego para quedarnos con la victoria”.

Consultado como vivió estos cuatro partidos fuera de la cancha, Arengo dijo que “se vive de otra manera, con otra intensidad. Afuera de la cancha se siente más el nerviosismo, que en la cancha jugando con otra adrenalina. Es duro verlo de afuera”.

Al preguntarle si el segundo puesto de Regatas en la tabla lo sorprende, el correntino dijo que “estamos segundos por méritos propios. Tenemos un equipo competitivo, largo como siempre dice Lucas (por Victoriano), con dos jugadores por cada posición, y eso es una ventaja”.

“En enero metimos una seguidilla de buenos triunfos de local, jugando con mucho calor, que fueron importantes para seguir creciendo, para seguir en la búsqueda de la consolidación como equipo. Nos falta, pero estamos trabajando para mejorar”, completó.

En tanto que respecto a la filosofía de Victoriano de rotar permanentemente al equipo, Arengo dijo que “es una filosofía buena. En Europa ya lo hacen hace bastante tiempo. Da una ventaja para llegar a playoffs con las piernas frescas, con confianza y que todos se sientan parte del equipo”.

  • Fecha 08.02.2019
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10010-arengo-quiere-sumar-en-el-regreso