LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas recibe al campeón, sin Giordano

Regatas Corrientes, después de una seguidilla de cuatro derrotas, recibirá este viernes a San Lorenzo de Almagro, en su vigésima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, que comenzar...

Regatas Corrientes, después de una seguidilla de cuatro derrotas, recibirá este viernes a San Lorenzo de Almagro, en su vigésima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Fabricio Vito, Gustavo Chávez y Nicolás D’Anna; con Daniela Kessler como comisionada técnico.

ASI LLEGAN

El "Fantasma", tras el receso por las Eliminatorias Sudamericanas, volverá a casa tras la dura derrota ante Quilmes de Mar del Plata por 88 a 76, en donde el equipo no encontró nunca su juego, en una falsa actuación.

Recordemos, además, que Regatas viene de caer recientemente ante San Lorenzo en el “Pando” por 98 a 82; un resultado mentiroso ya que el “remero” estuvo en juego hasta dos minutos antes del final.

El “Fantasma” llegará al compromiso con un récord de doce (12) triunfos y siete (7) caídas, por lo que dejó el segundo lugar en la tabla de posiciones a manos de Ferro, y ahora ocupa la tercera ubicación, acechado Gimnasia de Comodoro., Obras, Instituto, entre otros.

En tanto San Lorenzo, tiene un récord positivo de doce (12) triunfos y sólo una (1), por lo que se encuentra el primera ubicación de la tabla valorativa, camino a ser el número de la temporada.

CUESTION DE BASE

El técnico Lucas Victoriano para el juego no podrá contar con los bases Jonatan Treise y Marco Giordano; el primero hoy en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y el segundo lesionado.

Giordano tiene un fuerte golpe en la cadera por lo que deberá guardar reposo unos días, mientras trabaja con el staff kinesiológico de la institución, a la espera de su evolución para tenerlo lo antes posible en las canchas.

  • Fecha 28.02.2019
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10081-regatas-recibe-al-campeon-sin-giordano