VIDA SALUDABLE

Tips saludables para oficinistas

 Tips especiales para quienes trabajan todo el día en la oficina y quieren incorporar hábitos saludables! Si es tu caso, toma nota porque estuve en tu lugar y me las arreglaba para mantener mis hábitos. Si tienes gana...

 Tips especiales para quienes trabajan todo el día en la oficina y quieren incorporar hábitos saludables!

Si es tu caso, toma nota porque estuve en tu lugar y me las arreglaba para mantener mis hábitos. Si tienes ganas, es posible:

– Cocina en cantidad: tómate 2 horas en la semana para cocinar bastante y freezar, lavar los vegetales, dejar la zanahoria ya rallada, picar la cebolla y freezarla. Estos tips te simplifican a la hora de cocinar en la semana o llevarte el almuerzo.

Llévate snacks para evitar galletitas o facturas. Y sino, ¡siempre hay alguna verdulería donde encontrar una fruta!

Evita comer en la computadora: en el momento de almorzar enfocate en masticar la comida. Te va a ayudar a digerir mejor y no comer demás. ¡Come relajada!

Limita el café: que las máquinas de café o las reuniones no sean una excusa para abusar de esta bebida!

Toma agua: hazte el hábito de tener una botellita de agua al lado de la computadora siempre y vas a ver que tomarás mucha más agua por solo tenerla ahí.

– ¡Respira! El estrés cotidiano hace que contengamos la respiración o que esta sea entrecortada y así el sistema nervioso no se relaja. Por eso cada vez que te acuerdes, respira de forma profunda.

–  No saltees el desayuno: aprovecha para arrancar con buenas elecciones, estando en tu casa puedes desayunar saludable y ya tienes el 25% de las comidas bien hechas.

  • Fecha 11.03.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10114-tips-saludables-para-oficinistas