LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas visita Ferrocarril Oeste

Regatas Corrientes visitará este jueves a Ferrocarril Oeste, en su vigésimo tercera presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); y en el inicio de una nueva gira que también tocará el puerto de Co...

Regatas Corrientes visitará este jueves a Ferrocarril Oeste, en su vigésimo tercera presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); y en el inicio de una nueva gira que también tocará el puerto de Comodoro Rivadavia (16/03).

El encuentro, que comenzará a las 21 horas en el “Héctor Etchart”, será controlado por Diego Rougier, Fabio Alaniz, y Gonzalo Delsart; y con Luciano Yaman como comisionado técnico. Se podrá ver para todo el país por DirecTV.

DEBUT

En el juego ante Ferro, se producirá el debut del base estadounidense DeAngelo Stephens-Bell; que nacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura.

Stephens-Bell, que jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte y en la ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants, hará así su primera experiencia en la Liga Nacional.

EN LA GATERA

En tanto que es parte de la gira su capitán y máximo goleador, Paolo Quinteros, que antes del encuentro ante San Lorenzo tuvo un corte profundo en el dedo pulgar derecho, en un accidente doméstico.

A Quinteros, que viene de perderse los juegos ante San Lorenzo, Atenas e Instituto, ya le quitaron los puntos de la herida, el pasado fin de semana, por lo que ahora sólo se espera que el gran capitán salte a la cancha.

EL RIVAL

En frente, estará uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, que viene de perder en sus dos últimas presentaciones, de visitante ante Bahía Basket 74 a 72, y ante Gimnasia (próximo rival “Fantasma) por 89 a 95.

Ferro llega al compromiso con un récord positivo de catorce (14) triunfos y siete (7) derrotas; en tanto el equipo de Lucas Victoriano lo hacer también con un récord favorable de trece (13) victorias y nueve (9) caídas.

CONVICCION

Respecto a la gira, antes de viajar, el entrenador “Fantasma”, Lucas Victoriano, dijo que “va a ser complicado, pero vamos a ir con la idea de competir y ganar, como la tenemos siempre”.

  • Fecha 13.03.2019
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10121-regatas-visita-ferrocarril-oeste