CON ACTIVIDADES SOLIDARIAS

La Fundación Vamos Juntos sensibiliza sobre el Parkinson en la Feria del Libro

Encabezados por su presidente, el doctor Daniel Merino, los miembros de la Fundación Vamos Juntos Parkinson estarán presentes este sábado y domingo de 15 a 18, frente al escenario montado en el predio del Ex Regimiento 9 para ...

Encabezados por su presidente, el doctor Daniel Merino, los miembros de la Fundación Vamos Juntos Parkinson estarán presentes este sábado y domingo de 15 a 18, frente al escenario montado en el predio del Ex Regimiento 9 para la 9° Feria Provincial del Libro.

En el lugar, la institución brinda asesoramiento sobre el Parkinson, cómo afrontar esta enfermedad, enseñan a armar barriletes y reciben juguetes rotos o con piezas faltantes para repararlos y donarlos a niños carenciados.

De esta forma, buscan sensibilizar sobre el Parkinson para que las familias de pacientes y la sociedad en general comprendan las dimensiones de esta problemática, a fin de propiciar la integración. “Ayudar nos ayuda”, afirmó Merino sobre el sentido de las actividades solidarias que proponen en esta ocasión, como así también en otras oportunidades anteriores.

 

  • Fecha 21.07.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10517-la-fundacion-vamos-juntos-sensibiliza-sobre-el-parkinson-en-la-feria-del-libro