LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas sera sede de uno de los cuadrangulares del Interligas

Los equipos de Universo Brasilia y Unifacisa (Universidad de Ciencias Sociales) de Campiña, en representación de Brasil, y Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes por la Liga Nacional, serán los integrantes de uno de l...

Los equipos de Universo Brasilia y Unifacisa (Universidad de Ciencias Sociales) de Campiña, en representación de Brasil, y Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes por la Liga Nacional, serán los integrantes de uno de los cuadrangulares del Interligas 2019.

La competencia de pretemporada se jugará del 6 al 8 de septiembre próximo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, y será enmarcado en un evento de la Ciudad.

El cuadrangular, que se desarrollará en doble jornada, se jugará todos contra todos por suma de puntos, a una rueda, para definir las posiciones y clasificar al primero a la final de la competencia.

El otro cuadrangular se jugará en Brasil, con la Unión de Formosa y Boca Junior por Argentina; y Bauru y Basquete Cearense; y la final entre los ganadores de cada cuadrangular se jugará el sábado 14 de septiembre en Brasil.

  • Fecha 08.08.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10559-regatas-sera-sede-de-uno-de-los-cuadrangulares-del-interligas