Campaña de erradicación de la Poliomelitis

Canteros: “Valoro el compromiso del Rotary en favor de las poblaciones vulnerables”

En la reunión, realizada en el Salón de Acuerdos de la Legislatura Provincial, los rotarios informaron al Vicegobernador acerca de las campañas que vienen realizando para producir cambios positivos y perdurables en las comunid...

En la reunión, realizada en el Salón de Acuerdos de la Legislatura Provincial, los rotarios informaron al Vicegobernador acerca de las campañas que vienen realizando para producir cambios positivos y perdurables en las comunidades, en particular, la lucha contra la Poliomelitis, que causa graves consecuencias en la salud en poblaciones vulnerables.

Cruz se refirió a las actividades que desde “hace más de 110 años, el Rotary lleva adelante, en el ámbito de la educación, con programas de alfabetización, el fomento de la paz, el acceso a fuentes de agua y atención de la salud”.

Por su parte Canteros destacó el trabajo que realizan los rotarios en nuestra provincia y agregó: “Valoro el compromiso del Rotary en favor de las poblaciones vulnerables. Tienen mi apoyo incondicional en la Campaña contra la poliomelitis y toda acción orientada a mejorar la salud de nuestra gente.”

Estuvieron presentes en la reunión, integrantes del distrito 4845 del Rotary Club Internacional es un distrito binacional que abarca las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y la República de Paraguay. Agrupa en 73 clubes a 1732 rotarios y se caracteriza por una intensa labor en servicios en la comunidad.

  • Fecha 06.09.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10620-canteros-valoro-el-compromiso-del-rotary-en-favor-de-las-poblaciones-vulnerables