LIGA NACIONAL DE BASQUET

Adonys Henriquez ya entrena en Regatas

En la recta final de la preparación para el debut en el Súper 20, que se producirá el próximo jueves 26 de septiembre en el estadio "José Jorge Contte", se sumó hoy a los entrenamientos el altero...

En la recta final de la preparación para el debut en el Súper 20, que se producirá el próximo jueves 26 de septiembre en el estadio "José Jorge Contte", se sumó hoy a los entrenamientos el altero Adonys Henriquez.

Henriquez, que nació el 13 de noviembre de 1994 en Orlando, Florida (Estados Unidos), aunque también tiene nacionalidad dominicana, llegó esta mañana a la Argentina, y por la tarde arribó a Corrientes y de inmediato se puso a las ordenes de Lucas Victoriano.

Adonys Henriquez es un hombre conocido en la casa y por entrenador tucumano, ya que viene de jugar en el "Fantasma" 42 partidos en la temporada 2018/19, sin ausencias desde su llegada en diciembre último.

El alero promedio 8.9 puntos por encuentro, en 18.4 minutos de juego también de promedio, con la siguiente efectividad: 72.2% en simples, 57.4% en dobles, y 39.0% en triples.

En tanto el subcampeón mundial con la Selección Nacional, el pivote Tayavek Galizzi, pese a tener licencia especial hasta el próximo lunes, ya comenzó a moverse a la par de sus compañeros, especialmente en el gimnasio y en trabajos de campo.

  • Fecha 22.09.2019
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10661-adonys-henriquez-ya-entrena-en-regatas