LIGA NACIONAL DE BASQUET

Saiz, Regatas llega con “buenas sensaciones” para el debut

“Estamos muy contentos con la pretemporada que hicimos. Tuvimos la posibilidad de jugar el Interligas que nos indicó cómo estábamos como equipo. Fueron primeras sensaciones con rivales del nivel que vamos a enfrentar aho...

“Estamos muy contentos con la pretemporada que hicimos. Tuvimos la posibilidad de jugar el Interligas que nos indicó cómo estábamos como equipo. Fueron primeras sensaciones con rivales del nivel que vamos a enfrentar ahora”, comenzó diciendo Javier Saiz.

“Así que buenas sensaciones, con un plantel en donde ya se sumó “Taya” (por Tayavek Gallizzi) y Adonys (por Henriquez), con una semana para meterlos en el equipo. Así que contento, conforme y listos para comenzar”, completó.

“La filosofía de Lucas (por Victoriano) es la misma que la del año pasado. Quiere un equipo intenso, de diez, once jugadores que estén listos para jugar, para rotar mucho y no bajar la intensidad”, reflexionó a cerca de la propuesta “remera”.

Y en ese sentido afirmó que es una ventaja “mantener la base de la temporada anterior. Te ayuda a acelerar el proceso de adaptación, a encontrar rápidamente la química. Nosotros estamos en esa línea, así que ojala nos vaya todo muy bien”.

Mientras que a nivel individual, Saiz reflexionó diciendo “yo me siento muy cómodo con la propuesta de Lucas porque te permite estar a máxima intensidad en los minutos que te tocan de juego, y yo creo que es cuando el jugador es más productivo”.

“Así que muy identificado, es más es una de las cosas por la que renové; además obvio por el Club, la comodidad que te brinda, así que muy contento y a continuar por esta senda de trabajo”, agregó.

Para finalizar y hablando del primer rival, La Unión, Saiz dijo que “va a ser un partido durísimo. A priori por el equipo que armó, yo creo que va  estar peleando en el lote de arriba. Así que tenemos que prepararnos para una máxima exigencia”.

  • Fecha 25.09.2019
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10674-saiz-regatas-llega-con-buenas-sensaciones-para-el-debut