CAUSA TRAS EL “OPERATIVO SAPUCAY”

Narcotráfico en Itatí: se entregó un prófugo

La madre de Noguera se comunicó con allegados a Bullrich con el objetivo de obtener las garantías necesarias para salvaguardar la integridad física de su hijo. Por otro lado, al ser su custodia miembros de la Policía Fe...

La madre de Noguera se comunicó con allegados a Bullrich con el objetivo de obtener las garantías necesarias para salvaguardar la integridad física de su hijo. Por otro lado, al ser su custodia miembros de la Policía Federal, se determinó que la entrega tenga lugar en la “Delegación Corrientes”.


De acuerdo a lo que se consigna en la causa judicial, dos testigos declararon bajo reserva de identidad en la causa por el denominado “Operativo Sapukay”, y uno de ellos señaló a Francisco Noguera de formar parte de un grupo de “paseros de droga”. El mismo, a su vez, relevó que Cristian Aquino, hermano del viceintendente de Itatí -Fabián Aquino- se encargaba de realizar los viajes a las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.


Los declarantes, además, describieron las tareas y funciones de los sospechosos de conformar las organizaciones narco criminales de la localidad correntina, permitiendo de esta manera a los funcionarios del Poder Judicial, conocer en profundidad las características y el accionar de las bandas delictivas.

  • Fecha 04.04.2017
  • Sección Policiales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7028-narcotrafico-en-itati-se-entrego-un-profugo