policiales

Mariela Terán ya cumple prisión domiciliaria en Itatí

La hija del ex intendente de Itatí, Mariela Terán, ya está en su domicilio y cumple prisión domiciliaria. Su abogado Javier Irazusta  detalló que el “personal  del Ministerio de Justicia...

La hija del ex intendente de Itatí, Mariela Terán, ya está en su domicilio y cumple prisión domiciliaria. Su abogado Javier Irazusta  detalló que el “personal  del Ministerio de Justicia le colocó la pulsera electrónica y ella está en su domicilio junto a sus dos hijas”

“La pulsera electrónica se maneja a través de una radio frecuencia que se pone en la misma casa y ahí tiene una distancia de la que no se puede alejar, en el caso de que lo haga se emite una alarma que le informa a la policía de Itatí”, aclaró el letrado en declaraciones radiales. 

Al ser consultado sobre el estado judicial de la pareja del ex intendente de la localidad correntina manifestó que “Piris está detenido en la Unidad Penal Nº 6 con una excarcelación negada y apelada”.

  • Fecha 05.04.2017
  • Sección Policiales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7048-mariela-teran-ya-cumple-prision-domiciliaria-en-itati