Conferencia

El ser humano ante los nuevos desafíos

El sociólogo Bernardo Kliksberg llega a Corrientes para disertar sobre los desafíos éticos que tenemos en un sociedad que crece y progresa en tecnología pero no avanza socialmente. La conferencia  denominada &ld...

El sociólogo Bernardo Kliksberg llega a Corrientes para disertar sobre los desafíos éticos que tenemos en un sociedad que crece y progresa en tecnología pero no avanza socialmente.

La conferencia  denominada “El Ser Humano en sus Nuevos Desafíos” se desarrollará  el próximo Martes 18 de abril a las 15.30hs en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral y es de acceso libre y gratuito.

El Ministerio de Coordinación  y Planificación, que conduce Eduardo Vischi,  busca crear  nuevos espacios de debate, que generen  ideas y proyectos para la planificación de Políticas públicas para el desarrollo dentro de los paradigmas que plantea nuestra sociedad actual.

Con interrogantes como ¿hacia dónde vamos?, ¿a qué tipo de sociedad aspiramos?, ¿qué perfil de ser humano estamos impulsando?, ¿cuáles deben ser las prioridades de esta etapa histórica?, ¿qué responsabilidades deben asumir los principales actores sociales?. El conferencista nos permitirá un recorrido por sus ideas fundamentales plasmadas en muchos de sus libros.

Bernardo Kliksberg nacido en Buenos Aires, es un economista, sociólogo, contador público, profesor, escritor, consultor y asesor argentino. Pensador reconocido sobre temas económicos, sociales, y organizacionales. Autor de 63 libros difundidos internacionalmente.

  • Fecha 15.04.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7111-el-ser-humano-ante-los-nuevos-desafios