politica

“Vamos a mejorar el sistema de salud en el Municipio”

“La campaña comenzó con toda la intensidad. A 45 días de la elección y haciendo un balance es una campaña muy corta. Nosotros estamos de acuerdo con la boleta electrónica, pero los tiempos para capac...

“La campaña comenzó con toda la intensidad. A 45 días de la elección y haciendo un balance es una campaña muy corta. Nosotros estamos de acuerdo con la boleta electrónica, pero los tiempos para capacitar no eran insuficientes. La intención era muy buena y desde ECO la apoyamos. Me parece excelente que haya una prueba piloto con diez mil votantes. Ojalá que este sistema pueda ponerse en marcha para futuras elecciones”.

“Cuando llegue a la viceintendencia, tenemos la idea con Tassano de seguir trabajando de igual e igual. Hay temas que me preocupan de sobremanera. Se debe mejorar el sistema de salud del municipio. Hay que trabajar en conjunto con la Provincia. Me impresionó dos programas del área de cultura a nivel mundial que se puede implementar. Queremos lograr el aumento de Jardín de Infantes en Corrientes”.

“El Gobierno Nacional ha bajado programas muy interesantes en Corrientes. Avanzar con la regularización dominial”, dijo Lanari que llamó a los correntinos a votar por el cambio. 

  • Fecha 17.04.2017
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7129-vamos-a-mejorar-el-sistema-de-salud-en-el-municipio