ciudad

"Hay una gran disparidad con los barrios más alejados"

“Con el equipo hablamos de futuro, de definiciones en la ciudad, con cuestiones que implican a todos con las necesidades de la gente y la obligación de los políticos de participar para dar respuestas”, analizó el c...

“Con el equipo hablamos de futuro, de definiciones en la ciudad, con cuestiones que implican a todos con las necesidades de la gente y la obligación de los políticos de participar para dar respuestas”, analizó el candidato.


Respecto a las prioridades que manifiestan los vecinos, dijo: “hay varias falencias., donde los problemas casi comunes se repiten como la falta de mantenimiento de las calles de tierra, las zonas inundables, la recolección de residuos. Los vecinos se sienten abandonados. Hace falta organizar cuestiones como en la salud y el deporte en los barrios”


“Y mucha gente se queja de la complejidad de los trámites municipales. Hay que promover y facilitar el desarrollo comercial y para eso es necesario darle otra alternativa para que las cosas se hagan de mejor manera”, analizó y agregó: “hay que buscar alternativas además del chamamé y el carnaval”


“Muchos correntinos necesitan trabajo. Y nosotros entendemos que debemos liderar un plan de acción saliendo de un mero control administrativo”, sostuvo Tassano.

 

 

  • Fecha 18.04.2017
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7140-hay-una-gran-disparidad-con-los-barrios-mas-alejados