politica

Cano: "A finales de julio inicia proceso licitación de autovía de la Ruta N12"

El titular del Plan Belgrano, José Cano, indicó que desde nación analizan obras de infraestructuras necesarias pare evitar que las inundaciones, vuelvan a ocurrir o si ocurren, morigerar el impacto que tiene. El funcio...

El titular del Plan Belgrano, José Cano, indicó que desde nación analizan obras de infraestructuras necesarias pare evitar que las inundaciones, vuelvan a ocurrir o si ocurren, morigerar el impacto que tiene.

El funcionario comentó que una de las metas que el presidente Macri fijó y que es compartida por los gobernadores e intendentes tiene que ver con garantizar el agua potable y cloacas para el suelo argentino y en especial las provincias del norte.

Destacó que de 10 provincias del Plan Belgrano, 9 de ellas sufrieron inundaciones y es importante saber cual es la planificación para invertir en obras que resuelvan este problema.

"En cada una de las provincias de la región estamos analizando las obras de infraestructuras necesarias pare evitar que estos eventos vuelvan a ocurrir o si ocurren, morigerar el impacto que tiene", dijo a la prensa.

Por último destacó que Corrientes está en la agenda de las obras más urgentes que hay que encarar.

 

 

  • Fecha 17.05.2017
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7356-cano-a-finales-de-julio-inicia-proceso-licitacion-de-autovia-de-la-ruta-n12