Politica

El domingo, cuando estemos celebrando el triunfo en Capital, anunciaremos el candidato

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, manifestó al programa televisivo que el candidato de Encuentro por Corrientes será radical y lo dará a conocer el domingo 4 de junio después del triunfo de Eduardo Tassano e...

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, manifestó al programa televisivo que el candidato de Encuentro por Corrientes será radical y lo dará a conocer el domingo 4 de junio después del triunfo de Eduardo Tassano en Capital.


"El candidato se eligió en base a encuestas, del trabajo del relevamiento que estamos haciendo y necesidades concretas de la gente, tiene que ser alguien que tenga una relación con el gobierno nacional", expresó

"Sabemos donde estamos parados, la confianza, que es lo que expresa la gente, estamos en contacto con cada uno de los ciudadanos", dijo confiado.

En cuanto a la posición de Gustavo Canteros, señaló Colombi que cada uno es artífice de su propio destino, "nosotros vamos a seguir avanzando, las decisiones son individuales, particulares y nadie puede impedir la aspiración a hacer algo".

Si bien no lo consideró fuera de ECO, mencionó que en Corrientes no hay lugar para una tercera fuerza y que su salida no afecta en nada a Eco, "no hay crisis, si algo tenemos que analizar es cómo conformamos la alianza para asegurar la gobernabilidad. Nosotros decimos que Encuentro por Corrientes es una alianza social y política, y tenemos que asegurar esa gobernabilidad para que Corrientes no vuelva al pasado".

En cuanto a su futuro político, confirmo que no será candidato nacional porque no le gusta Buenos Aires, aunque abrió la puerta para dejar entrever que iría por la candidatura a intendente de Mercedes.

 

 

                                                                                

  • Fecha 29.05.2017
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7404-el-domingo-cuando-estemos-celebrando-el-triunfo-en-capital-anunciaremos-el-candidato