TRAGEDIA EN ESQUINA

Aseguran que "las señaléticas estaban"

El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, habló sobre el  accidente donde un automóvil que venía desde Misiones terminó cayendo al arroyo Guazú, por lo que hay un hombre que se encuentra desaparecido....

El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, habló sobre el  accidente donde un automóvil que venía desde Misiones terminó cayendo al arroyo Guazú, por lo que hay un hombre que se encuentra desaparecido. Según el funcionario se colocaron los carteles del "lado Goya el domingo y del lado Esquina el lunes".

El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, se refirió al accidente donde un automóvil que venía desde Misiones terminó cayendo al arroyo Guazú, por lo que hay un hombre que se encuentra desaparecido y una mujer internada en La Paz, Entre Ríos.

“Había señaléticas, de hecho ayer estuvimos viendo las imágenes de los tótems de control luminoso y las cintas de peligro", aseguró en diálogo con Radio Sudamericana, y agregó que "estaba todo colocado es muy raro lo que pasó, estamos lamentado este accidente y profundizando la investigación, con la Policía y Gendarmería apostada en el lugar".

Estas declaraciones contradicen a las que brindó una de las víctimas, Elena Dzikoski, quien señaló a los médicos que la atendieron que "en la zona había mucha neblina" y que "no había ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad de guardia"

Asimismo el funcionario nacional dijo que “también tenemos presencia haciendo la limpieza de ambos  lados por la instalación del puente Bailey, el cual estará ubicado a 20 metros del puente que se cayó, se entiende que ese personal no esté a la noche pero si Gendarmería y la Policía”.

En tanto que afirmó “estamos investigando, ya hablé con la Gerente Regional, queremos entender que pasó y por qué pasó”. 

 El fiscal federal Flavio Ferrini dijo que abrirán investigaciones para determinar responsabilidades nacionales por la tragedia en la que permanece desaparecido un hombre. También pedirán informes sobre el estado de los puentes de la provincia.

  • Fecha 12.07.2017
  • Sección Policiales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7684-aseguran-que-las-senaleticas-estaban