HACIA EL 8/O

Camau Espínola se reunió con el intendente Herrero

Iniciando su itinerario por la ciudad, . En la misma, abarcaron varios aspectos sobre la realidad a nivel provincial y nacional. Pasadas las 16 horas, el cuádruple medallista olímpico y ex intendente de la capital correntina, arri...

Iniciando su itinerario por la ciudad, . En la misma, abarcaron varios aspectos sobre la realidad a nivel provincial y nacional.

Pasadas las 16 horas, el cuádruple medallista olímpico y ex intendente de la capital correntina, arribó a Saladas con su equipo de trabajo para cumplir con una importante agenda de visitas a las instituciones.

En primer término, se dirigió al palacio municipal, donde fue recibido por el Señor Intendente Santos Omar Herrero y todo su gabinete.

Por varios minutos, el jefe comunal se reunió con Camau en su despacho, abordando cuestiones referentes a la situación de la localidad, la provincia y el país, desde lo económico, social y político-institucional.

“La verdad que tengo un gran afecto por Omar (Herrero), es una excelente persona, y más allá que compartimos el partido político, siempre estamos en contacto y trabajando en conjunto por una Corrientes mejor” destacó el Senador Nacional en diálogo con Radio Municipal “FM Ché Retá” 87.9.

  • Fecha 25.07.2017
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7750-camau-espinola-se-reunio-con-el-intendente-herrero