TENIS / ATP 500 HAMBURGO

Si es Mayer, es bueno...

El correntino Leonardo Mayer alcanzó la final del torneo de tenis de Hamburgo tras derrotar este sábado a su compatriota Federico Delbonis en dos sets 6-3 y 7-5, en una hora y 23 minutos de juego. El domingo, el mesopot&aac...

El correntino Leonardo Mayer alcanzó la final del torneo de tenis de Hamburgo tras derrotar este sábado a su compatriota Federico Delbonis en dos sets 6-3 y 7-5, en una hora y 23 minutos de juego. El domingo, el mesopotámico jugará por el título ante el ganador de la otra semifinal, el alemán Florian Mayer, quien se metió en el partido decisivo tras un 4-6, 3-2 y abandono (por lesión) ante el también germano Philipp Kohlschreiber.

Los dos Mayer se han enfrentado ya dos veces en torneos de la ATP y el balance está igualado: el argentino ganó hace siete años el primer choque, sobre la pista dura de Delray Beach (EEUU), y el alemán se impuso en 2013 sobre la hierba de Halle (Alemania).

El torneo de Hamburgo se juega en arcilla, es de categoría ATP 500 y reparte 1,5 millones de euros (1,76 millones de dólares) en premios.

 

  • Fecha 29.07.2017
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7779-si-es-mayer-es-bueno