CIERRE DE CAMPAÑA

Mauricio Macri: "Pusimos el país en marcha después de casi seis años sin crecimiento"

El presidente Mauricio Macri aseguró esta noche que a su gestión le "costó encontrar un punto de partida" porque los kirchneristas "habían dejado un Estado destrozado". Al encabezar el acto de cie...

El presidente Mauricio Macri aseguró esta noche que a su gestión le "costó encontrar un punto de partida" porque los kirchneristas "habían dejado un Estado destrozado".

Al encabezar el acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba , Macri aludió a la gestión kirchnerista al afirmar que "nos costó encontrar el punto de partida porque habían dejado un Estado destrozado" y señaló que se "puso en marcha el país después de casi seis años sin crecimiento".

Macri agregó que el Gobierno está luchando "contra años de mentira" y dejó claro que no quiere "esconder los platos rotos para que lo arreglen los que vengan después", sino "construir un país en serio para las futuras generaciones", sin ansiedades, sabiendo que "hay tiempos y plazos", e hizo un paralelismo con los tres años que le llevó sacar adelante el club Boca Juniors cuando fue presidente.

El presidente dijo estar "convencido" que "por este camino vamos a estar cada día mejor" y criticó a "aquellos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas". Además, destacó haber visitado "nueves veces" a Córdoba, y desafió "a cualquier Presidente" que lo haya superado.

"Nunca más nos dejemos tentar por un atajo, por aquéllos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas, por que usaron el Estado en beneficio propio en vez de ponerlo al servicio de la gente", remarcó.

Cerca del cierre, el presidente no evitó dejar en claro su buena relación con el gobernador peronista, Juan Schiaterri, al elogiar su decisión de bajar la alicuota de ingresos brutos para permitir a los cordobeses "acceder al crédito"

"Gracias a que el gobernador bajó la alicuota a ingresos brutos, más cordobeses van a acceder al crédito", enfatizo Macri. "El día lunes seguiré trabajando, con el gobernador de Córdoba mas allá que sea peronista porque mi compromiso es trabajar con todos", aseveró Macri.

Con la misma estética de todos los actos, cuadrilátero al medio de una 1200 sillas y una tribuna para otras 300 el presidente Mauricio Macri cierra en esta ciudad la campaña nacional de las PASO.

Un fuerte operativo de seguridad controló los ingresos a la Plaza de la Música donde se desarrolló un acto principalmente para dirigentes de la alianza.

Una hora antes empezaron a sonar temas de "el Potro" Rodrigo, el Chaqueño Palavecino, Soda Stereo, Carlos Vives, Shakira y la infaltable Gilda.

Los organizadores -que dejaron para octubre el estadio Orfeo- repartieron los tradicionales globos y pulseras de colores para indicar la ubicación.

Fuente: La Nación

  • Fecha 10.08.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7834-mauricio-macri-pusimos-el-pais-en-marcha-despues-de-casi-seis-anos-sin-crecimiento