Cultura

Verónica Cangemi y Armando Manzanero en el Cocomarola

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, invita a la comunidad correntina a asistir a una velada de gala donde la música romántica será protagonista. La soprano mendocina Veró...

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, invita a la comunidad correntina a asistir a una velada de gala donde la música romántica será protagonista. La soprano mendocina Verónica Cangemi y el cantautor mexicano Armando Manzanero brindarán este sábado 23 de septiembre, a las 20, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola un concierto especialmente preparado para la ocasión, y lo harán acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Provincia.

Este espectáculo de primer nivel será con acceso gratuito. Las entradas se podrán retirar a partir del lunes 18 de septiembre en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) en el horario de 8 a 12 horas.

Se trata de una nueva apuesta del Instituto de Cultura de Corrientes, a sumar espectáculos de nivel internacional al calendario anual, como ya ocurrió con el histórico concierto del tenor español José Carreras, también junto a la soprano Verónica Cangemi durante los festejos por los 100 años del Teatro Oficial Juan de Vera en septiembre del 2013, y la gala de despedida de la bailarina Paloma Herrera, realizada el mismo mes en el 2015.

Desde la organización anticiparon que el repertorio de este concierto de  gala constará de tres partes. La primera será a puro bolero a cargo de Armando Manzanero, la segunda recorrerá varios clásicos de la ópera de la mano de Verónica Cangemi y el cierre será a dueto, interpretando canciones que marcaron una época para la música romántica como “Esta tarde vi llover”, “Somos novios” y “Te extraño”. 

 

  • Fecha 12.09.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7976-veronica-cangemi-y-armando-manzanero-en-el-cocomarola