“ELI hizo una gran elección”

Cassani agradeció a los gobernadores electo y saliente el reconocimiento público hacia su persona

En declaraciones radiales, el Presidente de la Cámara de Diputados  Pedro Cassani –y titular del movimiento de participación ciudadana ELI- agradeció el reconocimiento público que hicieran tanto el gobernador...

En declaraciones radiales, el Presidente de la Cámara de Diputados  Pedro Cassani –y titular del movimiento de participación ciudadana ELI- agradeció el reconocimiento público que hicieran tanto el gobernador Ricardo Colombi, como el electo Gustavo Valdés, catalogándolo como “un hombre fundamental, clave dentro de ECO”, además de señalar ambos el “orgullo, de que siga siendo presidente de la Cámara de Diputados”.

Ante la prensa radial, desde la localidad de Ituzaingó, donde se encuentra junto a la comitiva gubernamental, reiteró que “es un reconocimiento fundamentalmente al espacio político al que pertenezco”.

En este sentido, recordó que “ELI,  en la elección del 8 de octubre, ha hecho una gran elección;  más allá de la tarea que venimos haciendo hace bastante tiempo  en la Cámara en un clima de absoluta convivencia, acompañando los proyectos que necesita el Ejecutivo provincial para seguir avanzando en la trasformación de nuestra provincia”.

Sobre “lo que viene” en la provincia, señaló  que “la democracia se consolida con todas las opiniones”, por lo que es importante, dijo, que  se trate de aprovechar el tiempo que viene para “construir juntos, tanto oficialismo como oposición”.  “A quienes votaron por Camau, a quienes votaron por Valdés, a quienes votaron por Ríos Brisco, tenemos que tratar entre todos de ver si podemos establecer una  agenda común que nos permita ir solucionándole el problema a la gente”, fueron sus palabras textuales.

Párrafo aparte, hizo mención a la necesidad de que Alfredo Revidatti, llegue al Congreso de la Nación, para defender a Corrientes y a cada correntino, junto a Estela Regidor y Estela Brambilla. “Alfredo  es un hombre de nuestro espacio político de ELI;  un hombre reconocido, prestigioso, médico, excelente director del Hospital Escuela;  con  un fuerte compromiso con la comunidad desde afuera de la política, pero que vino ahora al ámbito político para poner a consideración su prestigio profesional, personal; y particularmente  el compromiso con la Argentina y con nuestra provincia para acompañar a Corrientes y tener una voz muy representativa  en el Congreso de la Nación”, enfatizó.

“Llegó el tiempo de construir en Corrientes una mejor democracia, instituciones republicanas más  fuertes, y trabajar en una agenda común entre oficialismo y oposición, para avanzar en las cosas que aún quedan pendientes por hacer”, sostuvo el titular de Diputados.

Cabe recordar que Encuentro Liberal –ELI-, de acuerdo a los resultados electorales definitivos de la última elección, continúa siendo la tercera fuerza provincial (podio que mantiene desde su nacimiento), y la segunda dentro de ECO, lo que la hace “primera” entre los partidos provinciales; lo cual se forja con el trabajo diario de dialogar con los correntinos, según informaron.

En Ituzaingó, en tanto, integran la fórmula municipal junto a Eduardo Burna, con Raúl Motta como viceintendente; y a concejal Ana Améndola. 

 

  • Fecha 18.10.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8156-cassani-agradecio-a-los-gobernadores-electo-y-saliente-el-reconocimiento-publico-hacia-su-persona