LIGA NACIONAL DE BASQUET

“Con este escenario, corregir es mucho más fácil”, dijo Piccato

Tras la derrota con Comunicaciones de Mercedes el coach de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato había sido duro en sus declaraciones, ahora, pese a la derrota en el clásico con San Martín, se mostró optimista al se&ntild...

Tras la derrota con Comunicaciones de Mercedes el coach de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato había sido duro en sus declaraciones, ahora, pese a la derrota en el clásico con San Martín, se mostró optimista al señalar que “con este escenario, corregir es mucho más fácil”.

A pesar de sumar la quinta derrota consecutiva, el técnico de Regatas Corrientes opinó que “ganamos el partido más importante que siempre es con uno mismo”; en clara alusión al avance del equipo y a la mentalidad del plantel, de la cual había sido crítico días antes.

“Nosotros mejoramos en dos cosas que son muy importantes. Primero la fortaleza mental, lo que nos llevó a tener el enfoque que demanda una competencia profesional. Y después, poder ejecutar dentro del campo todo al máximo”, reflexionó.

Por otra parte, el santafesino hizo autocrítica, y declaró que “hoy no tengo absolutamente nada que decir, me hago responsable de lo que hizo el equipo”.  Y en este marco ve con buenos ojos al futuro del equipo, siempre pensando en que hay mucho trabajo que realizar.

“Nosotros dimos ese paso alineados al camino que queremos, pero necesitamos estabilizar. No podemos tener un pico de rendimiento muy alto, para después, al siguiente partido, volver a viejos hábitos”.

  • Fecha 21.10.2017
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8169-con-este-escenario-corregir-es-mucho-mas-facil-dijo-piccato