LE REGALO UN LIBRO

Canteros sorprendió a Macri

El vicegobernador Gustavo Canteros sorprendió al presidente Mauricio Macri con un singular obsequio: un libro sobre la política industrialista impulsada por el presidente Arturo Frondizi a partir de 1958, que el jefe de Estado recibi...

El vicegobernador Gustavo Canteros sorprendió al presidente Mauricio Macri con un singular obsequio: un libro sobre la política industrialista impulsada por el presidente Arturo Frondizi a partir de 1958, que el jefe de Estado recibió con agrado durante la recorrida realizada esta mañana en el Hospital Vidal.

“El libro se lo manda mi padre de 95 años Mauricio, él lo tenía en su biblioteca y como es admirador de Frondizi considera que hay una similitud con la actualidad porque estamos ante la gran oportunidad de crecer sobre bases sólidas”, explicó Canteros al presidente en un breve diálogo.

El vicegobernador recordó además que “la idea de regalarle al presidente un libro que analiza aquella época que todos recordamos como una buena etapa de la Argentina es una forma de alentar a un jefe de Estado que ha generado una esperanza en la mayoría de los argentinos, entre ellos mi propio padre”.

“A sus 95 años mi papá tiene una gran experiencia sobre los resultados de distintos gobiernos porque a todos los vivió en carne propia, y coincido con él en que podemos trazar un parangón entre este presente de cambios que vive el país con el impulso desarrollista del frondizismo”, planteó Canteros.

Sostuvo además que “si bien son momentos distintos y contextos mundiales muy diferentes, hay una sintonía entre aquella época en la que se fomentaba la inversión privada a través de la infraestructura, y esta administración encabezada por el ingeniero Macri, que propone el crecimiento sin populismo”.

“Nosotros en Corrientes somos parte de ese proceso de cambios en una etapa que por primera vez le permitirá a nuestra provincia contar con las herramientas necesarias para crecer y generar empleo genuino desde el sector privado, y la presencia del presidente así lo ratifica”, cerró Canteros.

 

  • Fecha 30.11.2017
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8282-canteros-sorprendio-a-macri