LOCALES

La Fundación Espartanos brindará una charla motivacional

La Fundación Espartanos es una organización que trabaja con personas privadas de su libertad en distintas Unidades Penales del país. A través de los valores del rugby, la espiritualidad, la educación  y el t...

La Fundación Espartanos es una organización que trabaja con personas privadas de su libertad en distintas Unidades Penales del país. A través de los valores del rugby, la espiritualidad, la educación  y el trabajo la Fundación busca brindar herramientas para que las personas puedan cambiar su vida, mejorar su relación familiar y se reinserten en la sociedad.

Actualmente la Fundación Espartanos cuenta con una veintena de equipos de rugby en distintas Unidades Penales del país como en la Provincia de Buenos Aires y Rosario, entre otros lugares.

Los interesados pueden reservar su lugar enviando un mail a gerenciafecorr@gmail.com o comunicándose al 4427123. Se trata de una actividad que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, la FECORR y reconocidas empresas del medio local. 

  • Fecha 05.12.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8299-la-fundacion-espartanos-brindara-una-charla-motivacional