Ciudad

Continúa el boleto gratuito para mayores

  Desde la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad informaron que los adultos mayores que estén registrados en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continuarán percibiendo el beneficio ...


 

Desde la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad informaron que los adultos mayores que estén registrados en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continuarán percibiendo el beneficio de gratuidad en el transporte urbano. Para reactivar el funcionamiento de las tarjetas, deberán acercarse al Palacio Municipal (7 a 18) o al Centro de Jubilados (hasta las 14).

 
A partir del inconveniente registrado en las últimas horas con el sistema SUBE, por el cual las personas de la tercera edad no pudieron utilizar el de transporte urbano servicio sin cargo, la Municipalidad activó las gestiones correspondientes para la resolución del mismo.
Para habilitar nuevamente el funcionamiento de las tarjetas de colectivo, los beneficiarios deberán acercar personalmente -o mediante un familiar directo- su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta respectiva al Palacio Municipal, en el horario de corrido de 7 a 18, o en el Centro de Jubilados hasta las 14 Hs.


El titular de la Subsecretaría de Transporte, Lisandro Rueda, confirmó que ambos centros ya se encuentran operativos, y adelantó que “se está articulando la habilitación de otra unidad de gestión en el Instituto de Previsión Social (IPS)”.


Cabe señalar que el inconveniente registrado, se dio a raíz de que la carga anterior de datos fue realizada con fecha tope al 31 de diciembre de 2017. No obstante, desde la Comuna ya fueron realizados los  trámites pertinentes para la habitación inmediata del sistema.

  • Fecha 03.01.2018
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8394-continua-el-boleto-gratuito-para-mayores