Ciudad

Tassano llevó la reunión de gabinete a la Casa del Bicentenario

En la Casa del Bicentenario, situada en el barrio San Gerónimo de la ciudad Capital, se llevó a cabo esta mañana el encuentro presidido por el Jefe Comunal; el Secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el ...

En la Casa del Bicentenario, situada en el barrio San Gerónimo de la ciudad Capital, se llevó a cabo esta mañana el encuentro presidido por el Jefe Comunal; el Secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Planificación y Análisis de Gestión Ignacio Maldonado Yonna. En la ocasión, se avanzó en el seguimiento y la evaluación de las diversas gestiones y actividades encaradas por el Municipio. 

De la reunión que inició a las 8 y se extendió por más de una hora participaron secretarios, subsecretarios y directores generales de las diferentes áreas del Municipio.


Entre otros ejes tratados en la jornada fueron destacados: el fortalecimiento de la política del trabajo en equipo, el abordaje territorial de las diversas áreas del Municipio, y la relación con los trabajadores municipales.
 
Por otra parte, se abordó la propuesta de descentralización del Municipio, a través de las delegaciones barriales, reconsiderando el rol que las mismas tienen actualmente. En este sentido, el intendente resaltó "queremos generar un cambio cultural para que sean lugares de promoción de la actividad municipal y que allí podamos, por ejemplo, trabajar en campañas para el tratamiento residuos, capacitaciones, desarrollo de actividades en coordinación con las diferentes áreas, la promoción de eventos culturales y deportivos".
 
La reunión fue convocada en el barrio San Gerónimo porque se quiere  trabajar en la descentralización del Municipio. Respecto a esto Tassano señaló que "de esta manera, proponemos acercar los funcionarios a los barrios y a los vecinos, para que ellos también se interioricen de las realidades de las distintas zonas de la ciudad y de esta manera trabajemos desde  las distintas áreas en la coordinación de gestiones para la mejora de las mismas".
 
Tras el encuentro, el intendente destacó la participación y gestión de las distintas áreas de la Comuna y refirió que "hoy tenemos un trabajo de equipo coordinado que es la impronta de nuestra gestión y que cada vez está más afianzado, lo que nos demuestra que estamos en el camino correcto".

 

  • Fecha 04.01.2018
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8398-tassano-llevo-la-reunion-de-gabinete-a-la-casa-del-bicentenario