BOCA

¿Regalo de Reyes?

Hay tanto optimismo que algunos ya se animan a darlo por hecho: Tevez vuelve a Boca, dicen, y aunque todavía no se haya concretado, la realidad indica que su regreso está cada vez más cerca de sellarse. En Boca creen que en...

Hay tanto optimismo que algunos ya se animan a darlo por hecho: Tevez vuelve a Boca, dicen, y aunque todavía no se haya concretado, la realidad indica que su regreso está cada vez más cerca de sellarse.

En Boca creen que entre mañana y el sábado van a cerrar su incorporación. ¿En qué se basan? En el avance que se dio en cuanto a la desvinculación del jugador del equipo chino. Adrián Ruocco -representante de Carlitos- se reunió este jueves en España con los abogados del Shanghai Shenhua y llegaron a un principio de acuerdo para finiquitar el vínculo entre Tevez y el club que en enero del año pasado pagó alrededor de 11 millones de dólares por su ficha.

"Cuando sea un jugador libre nos sentaremos a hablar con él", dijo decenas de veces el presidente Daniel Angelici. Ahora que el representante de Tevez llegó a un acuerdo para que lo sea, Boca le acercará su propuesta: dos años de contrato. La idea es que firme en cuanto se cierre su desvinculación y que la semana que viene se sume a la pretemporada en Cardales.

De concretarse la incorporación, el Apache se convertiría en el cuarto refuerzo de Boca, que ya abrochó a Ramón Wanchope Abila (estuvo seis meses a préstamo en Huracán), Julio Buffarini y Emmanuel Mas, y quiere sumar a un quinto, la gran obsesión del mellizo, el paraguayo Gustavo Gómez.

Fuente: ole

  • Fecha 04.01.2018
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8401-regalo-de-reyes