Ciudad

Los pastores evangélicos apoyarán acciones municipales

El Intendente participó el martes de un encuentro con alrededor de 60 referentes evangélicos. En el barrio San Antonio Oeste acordaron acciones integrales de prevención y territoriales, articuladas con otras dependencias munic...

El Intendente participó el martes de un encuentro con alrededor de 60 referentes evangélicos. En el barrio San Antonio Oeste acordaron acciones integrales de prevención y territoriales, articuladas con otras dependencias municipales.
 

El intendente Eduardo Tassano participó el martes de una reunión con alrededor de 60 pastores de diferentes iglesias evangélicas, en la barrio San Antonio Oeste. En la jornada dialogaron sobre coordinar acciones territoriales y de prevención.
 
Del encuentro participó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, quien detalló que se acordaron trabajos en conjunto con las dependencias municipales. “Es una decisión del Intendente que busca que se sumen otros sectores para el bien de la comunidad”, sostuvo el funcionario.
 
“Buscamos fortalecer el trabajo integral haciendo hincapié en las adicciones y el flagelo de la droga, como así también en la cooperación permanente en la diferenciación de la recolección de residuos, que es una de las prioridades de esta gestión”, explicó Guastavino.

Por último, el Secretario indicó que el objetivo es que las iglesias tengan una “participación en la estrategia de la gestión municipal”.
 

  • Fecha 17.01.2018
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8445-los-pastores-evangelicos-apoyaran-acciones-municipales