VIOLENCIA DE GENERO

Raúl Sebastiani se entregó a la Justicia

El empresario estaba prófugo desde el 22 de diciembre tras ser condenado a cinco años de prisión efectiva por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. Se entregó en la Jefatura de P...

El empresario estaba prófugo desde el 22 de diciembre tras ser condenado a cinco años de prisión efectiva por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. Se entregó en la Jefatura de Policía esta mañana.  Se encuentra alojado en la Comisaria Segunda Resistencia a disposición del Juez de la Cámara Criminal N° 2 de Resistencia Dr. Víctor Del Río.

Allrededor de las 9:30, se hizo presente en el Departamento Central de Jefatura de Policía, el reconocido empresario Sebastiani Ireneo Raúl, quien era intensamente buscado por la justicia por la causa de “s/lesiones calificadas en contexto de violencia de género, amenazas c/armas y tenencia de arma de fuego en concurso real”, presentándose junto a su abogado.

Ante esta situación, se hicieron presente efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, quienes procedieron a labrar un Acta de presentación espontanea.

Luego fue trasladado a División Medicina Legal y alojado en Comisaría Segunda Resistencia, donde fue puesto a disposición del Juez de la Cámara Criminal N° 2 de Resistencia Dr. Víctor Del Río.

  • Fecha 01.02.2018
  • Sección Policiales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8502-raul-sebastiani-se-entrego-a-la-justicia