APERTURA DE TEMPORADA

Lito Vitale en el Teatro Vera

Finalmente el coliseo mayor del nordeste abre sus puertas  con una oferta importante en cada ciclo que participa de la agenda semanal. Desde el sábado 7 de abril  a las 21:30  se correrá el telón para la coprodu...

Finalmente el coliseo mayor del nordeste abre sus puertas  con una oferta importante en cada ciclo que participa de la agenda semanal. Desde el sábado 7 de abril  a las 21:30  se correrá el telón para la coproducción entre Lito Vitale y el Instituto de Cultura de Corrientes con el concierto “Ese Amigo del Alma- 30 Años”, que cuenta con la participación de Lito Vitale Quinteto acompañado por la Orquesta Sinfónica.

Un concierto que aspira rememorar temas emblemáticos del compositor que cumplen 30 años desde su edición y que  da pié a una gira nacional que se inicia en Corrientes. Lo  festejará junto a músicos de las distintas provincias a las que llegue la gira “Ese Amigo del Alma- 30 Años”. Entrada General $200- Descuentos para Estudiantes y Jubilados a $100 en Platea.

Para el martes 10 a las 21:30 la pantalla gigante brillará para proyectar dos materiales realizados en nuestra provincia y con entrada gratuita. Primeramente “Matsuri Pué” dirigida y producida por Franco Alvarez Ujfalusi y con una duración de 14 minutos.  Trata sobre la llegada de tres mujeres japonesas  a nuestras  tierras y el camino recorrido hasta la actualidad.  

Seguidamente se proyectará "Zama”, la película de Lucrecia Martel con adaptación de la novela de Antonio Di Benedetto.  Cuenta con doce nominaciones del Premio Cóndor, otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina. Protagonizada por Juan Minujín, Lola Dueñas y Willy Lemos, recrea la desventura de Don Diego de Zama, un funcionario de la corona española que vive en América. Esta película representó a Argentina en los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas "Oscar" y Goya.

Ya para el miércoles 11 a las 21:30 se presentará en el escenario de consagrados, la obra de Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo, “El Circulo ¿Te animás a creer?”, con la participación de Mica Suarez, Kevsho, El Demente y Julianero  quienes darán vida a una saga increíble, bajo la dirección de Scarpino e Irigo. Entradas desde $350- Plateas $450. Estarán a la venta en la boletería del teatro. No obstante, se suma a la oferta teatral, el Meet and Greet que en esta oportunidad se realizará en el Hotel Guaraní a las 19 horas, el mismo día del espectáculo. El costo es de $800 incluyendo en el mismo una platea para el espectáculo.

Cerrando la oferta semanal, se presentará el psicólogo Ramón Torres con su espectáculo “El amor así de simple, así de complicado”. Con más de quince años dedicados a la psicología, publicó libros, cuenta con siete millones de seguidores en Facebook, videos en Youtube que llegan a las 700.000 reproducciones y presentaciones en distintos escenarios de toda Latinoamérica. Tras su exitosa presentación en la temporada pasada, retorna  el viernes 13 de abril a las 21:30  con entradas  desde $250.  Las  mismas pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro o con tarjetas en www.paserapido.com.ar. <http://www.paserapido.com.ar./

 

 

  • Fecha 03.04.2018
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8716-lito-vitale-en-el-teatro-vera