LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas Corrientes piensa en San Martín

El clásico de la Ciudad volverá tomar cuerpo este viernes, cuando Regatas Corrientes visite a San Martín, en lo que representará su trigésima segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (...

El clásico de la Ciudad volverá tomar cuerpo este viernes, cuando Regatas Corrientes visite a San Martín, en lo que representará su trigésima segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Será a partir de las 21.30 horas en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Juan José Fernández, Julio Dinamarca, y Silvio Guzmán; y el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Por tal motivo en el bunker regatense la mayor preocupación, por estas horas, es saber como evolucionan los lesionados para el clásico y para la recta final de la fase regular; en donde el equipo de Gabriel Piccato deberá afrontar siete compromisos, cinco en la ruta.

En este sentido, el que esta en la gatera para salir a pista es el escolta correntino Juan Pablo Arengo, que venía padeciendo una lesión parcial del ligamento lateral externo, anterior y medio del tobillo derecho.

Por su parte el capitán y goleador “Fantasma”, Paolo Quinteros, con una tenosinovitis peroneo lateral del tendón izquierdo, viene evolucionando favorablemente con trabajos de kinesiología y pileta, pero está en duda para el clásico.

Por último, tras los últimos estudios al base uruguayo Santiago Vidal se constató que se cerró el desgarro intercostal derecho, entre la costilla 11 y 12, por lo que es inminente su vuelta a los entrenamientos.

Recordemos que el popular “Pepo” Vidal, ya no fue de la partida ante Estudiantes de Concordia, Bahía Basket, San Lorenzo y La Unión de Formosa; y ante San Martín volverá a estar ausente.

  • Fecha 11.04.2018
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8762-regatas-corrientes-piensa-en-san-martin