LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas entrenó y viaja a Salta con Ramírez Barrios

Dos afirmaciones calaron fuerte en el bunker del Club de Regatas Corrientes después de una estrepitosa caída ante Gimnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia por 95 a 53; la más dura en su historia en la Liga Nacional de Bá...

Dos afirmaciones calaron fuerte en el bunker del Club de Regatas Corrientes después de una estrepitosa caída ante Gimnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia por 95 a 53; la más dura en su historia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El director técnico Gabriel Piccato, tras hacer una severa autocrítica, señaló que "el equipo está quebrado". Además de sentenciar que "tocamos fondo". Así de simple, concretó y preciso para graficar la actualidad del "Fantasma".

Esta seguidilla de malos resultados, seis derrotas consecutivas, llevó a acentuar su record negativo que hoy es de16 triunfos y 20 derrotas, relegándolo de su objetivo inmediato: quedar entre los ocho primeros de la competencia.

De esta manera sin la posibilidad de tener ventaja deportiva en los cruces por los octavos de final en playoffs, Regatas ahora prepara sus dos últimos juegos para cerrar la fase regular con el claro objetivo de recuperar su mejor versión.

Tras una mejoría en Obras Sanitarias, que no alcanzó para ganar (82 a 74), ya en Corrientes, el plantel volvió a entrenar el jueves por la noche y este viernes por mañana, en donde Piccato habló mucho con los jugadores para luego hacer básquet.

De la práctica fue de la partida el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, recuperado plenamente de una indigestión, en tanto siguió con trabajos diferenciados Juan Pablo Arengo, con un desgarro supraespinoso del hombro derecho.

Recordemos que Ramírez Barrios, que sorpresivamente no fue de la partida ante Hispano, por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, volvió en los partidos ante San Lorenzo y Gimnasia, pero no jugó ante Obras por una indigestión.

  • Fecha 27.04.2018
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8857-regatas-entreno-y-viaja-a-salta-con-ramirez-barrios