COSTANERA

Encuentro Regional de autos clásicos del NEA 2018

Este viernes comenzó en la Costanera Sur de nuestra ciudad, el Segundo Encuentro Motor Regional del NEA 2018 “Ignacio Arturo Verdura”. En estos 3 días en capital, Santa Ana y Paso de la Patria el público podr&aacut...

Este viernes comenzó en la Costanera Sur de nuestra ciudad, el Segundo Encuentro Motor Regional del NEA 2018 “Ignacio Arturo Verdura”. En estos 3 días en capital, Santa Ana y Paso de la Patria el público podrá disfrutar de más de 50 vehículos de diferentes épocas que serán puestos en escena por el Club de Automóviles Clásicos de Corrientes y con el apoyo del Gobierno provincial.

Las exposiciones se llevarán a cabo a partir del viernes 22 y se prolongarán los días sábado 23 y domingo 24 de junio en horas de la tarde. Entre los participantes estarán presentes las delegaciones de Rafaela (Santa Fe), Concordia y Chajarí (Entre Ríos) y Apóstoles, Oberá y de Posadas (Misiones). 

El evento se inició en la Costanera Sur de la capital y en los siguientes días se mudarán a Santa Ana y Paso de la Patria.

  • Fecha 22.06.2018
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9094-encuentro-regional-de-autos-clasicos-del-nea-2018