MUNDIAL 2018 / FRANCIA 4 - ARGENTINA 3

¿Quiénes no siguen en la Selección?

Se acabó el Mundial, y también es un punto final para algunos jugadores en la Selección. Javier Mascherano, como era de esperar, anunció tras la derrota 4-3 ante Francia que no volverá a jugar con la camiseta de ...

Se acabó el Mundial, y también es un punto final para algunos jugadores en la Selección. Javier Mascherano, como era de esperar, anunció tras la derrota 4-3 ante Francia que no volverá a jugar con la camiseta de Argentina. "Se terminó toda esta historia", dijo con dolor. A sus 34 años, el Jefecito dijo basta. Pero no fue el único...

Otro de los que anunció que no seguirá en la Selección es Lucas Biglia. quien tuvo su primera experiencia con la celeste y blanca en 2011 y hoy, a sus 32 años, también cerró una etapa (fue suplente y no ingresó contra Francia). "Hay que dar un paso al costado y ser sincero", expresó. 

¿Qué harán los otros históricos como Di María, Banega, Higuaín y el mismísimo Lionel Messi? El único que aseguró que seguirá disponible fue el Kun Agüero"Estaré dispuesto...", dijo.

Jorge Sampaoli, por su parte, aseguró que no tiene pensado dar un paso al costado. "No evalúo irme", fue la frase que lanzó en la conferencia de prensa post partido. ¿Tendrá banca desde la AFA?

Fuente: ole.com

  • Fecha 30.06.2018
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9131-quienes-no-siguen-en-la-seleccion