ACTUALIDAD

Los cuadernos de la Gloria

El ajustado engranaje, no es novedoso. Esta vez, tibiamente, la patria contratista reconoce su pecado y de esta forma pasa el turno y coloca  a la justicia para una instancia definitoria. Es un punto muerto para el “mecanismo vergonz...

El ajustado engranaje, no es novedoso. Esta vez, tibiamente, la patria contratista reconoce su pecado y de esta forma pasa el turno y coloca  a la justicia para una instancia definitoria.

Es un punto muerto para el “mecanismo vergonzoso” integrado por: los contratistas del estado, la política y gran parte de la sociedad. Los primeros no renuncian a sus ganancias; solo presupuestan más por lo que prometen hacer, entregando el sobreprecio a la dirigencia política, a quien deben contentar,  estén o no en el gobierno. Todo  con la anuencia

o resignación de los últimos.

Si siempre existió; por qué nos indigna tanto?

Hay varias razones:

1. La magnitud del robo. Rayano con lo obsceno.

2. La connivencia de lideres y referentes,  embanderados o no, con los participes del saqueo (incluido el Papa) que convalidan con sus actos.

3. La obsecuencia de los peronistas. Incapaces de aceptar el sayo; ensayando piruetas para recalificar el robo y convencer que son victimas de un sistema no inventado por ellos.

4. La cobardía de muchos dirigentes, incapaces de tirar la primera piedra, desaprovechando una oportunidad que puede ser el inicio de la relación seria, que debe existir en el país para terminar con el canibalismo.

5. La falta de vergüenza y el exceso de soberbia que esgrimen muchos capangas,  para tomarnos como idiotas.

 

Luciano Acosta

Ingeniero Civil    

  • Fecha 07.08.2018
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9278-los-cuadernos-de-la-gloria