Tiempo de descuentos

Por la suba del dólar se incrementan las ofertas para viajar al exterior

La crisis económica que atraviesa nuestro país preocupa al sector turístico, que no quiere perder un mercado tan rico e importante como el argentino. Debido a la devaluación del peso en los últimos meses, con ...

La crisis económica que atraviesa nuestro país preocupa al sector turístico, que no quiere perder un mercado tan rico e importante como el argentino.

Debido a la devaluación del peso en los últimos meses, con el gran salto que pegó el dólar y la incertidumbre, los viajes al exterior empezaron a caer. Incluso, el menor flujo de vuelos desde nuestro país a Sudamérica provocó la caída en toda la región.

Alertas a la situación financiera local, las líneas aéreas y las principales operadoras locales lanzaron agresivas ofertas para atraer a los viajeros argentinos.

Promociones a Brasil

Ati VIajes tiene un paquete muy conveniente a: Buzios, viene con aéreo más siete noches de alojamiento con desayuno. Incluye además traslados y paseo en barco por $19.833.

Porto Seguro: aéreo y siete noches de alojamiento con desayuno. Incluye: traslados y un city tour a $21.414.

La agencia online de viajes Despegar tiene vigentes tres paquetes (todos con aéreos incluidos) para febrero en:

  • Florianópolis. Siete noches con desayuno incluido, asistencia al viajero, traslados y un city tour por $25.500 por persona en base doble en hotel cuatro estrellas. También se puede abonar en 6 cuotas sin interés de $4.250.
  • Porto Seguro. Siete noches con desayuno incluido, asistencia al viajero y excursión en Arraial d’Ajuda por $33.000 por persona en base doble en hotel cuatro estrellas. O 6 cuotas sin interés de 5.500 pesos.
  • Salvador de Bahía. Siete noches con desayuno, asistencia al viajero y excursión a la parte histórica por $28.800 por persona en base doble en hotel cuatro estrellas. O 6 cuotas de $4.800.

LATAM  tiene un paquete muy interesante también a Salvador a precios de "outlet" (válidos hasta el 5 de octubre) para volar también en febrero. Un paquete de ocho días que incluye aéreos, traslados, hotel, desayuno, city tour y seguro de viaje por 12 cuotas sin interés de $2.647 abonando con Banco Francés.  Con otras entidades bancarias hay 10 cuotas.

Almundo tiene una promoción vigente a Río de Janeiro que incluye vuelo más alojamiento en hotel tres estrellas por 6 noches​ desde $13.175 por persona abonando en un pago para viajar en noviembre.

A Buzios el precio arranca en $15.500 por persona abonando en un pago para viajar en diciembre. El paquete es por 7 noches. Ambas ofertas tiene aéreos incluidos.

All Seasons tiene oferta del 25% en Grand Palladium Imbassaí. El paquete incluye: pasaje aéreo vuelo directo de Gol, siete noches de alojamiento en el hotel all inclusive y traslados del aeropuerto al hotel. Tarifa final para viajar en enero: 1770 dólares por persona en base habitación family plan. (dos adultos y dos menores de 11 años)

Precios convenientes a Sidney, Auckland y Tokio

Air New Zealand promociona sus vuelos a los tres destinos internacionales con buenas ofertas.

A Auckland se puede viajar desde 1.035 dólares por persona, ida y vuelta en vuelo directo desde Buenos Aires. Para Sidney, la promoción arranca en 1.129 dólares haciendo escala en Auckland también por persona ida y vuelta y por último, a Tokio el precio arranca en US$1.309.

Esta oferta está vigente hasta el 15 de octubre y se pueden comprar para volar desde mediados de febrero hasta junio.

Vacaciones en crucero por Brasil y Uruguay, en cuotas

MSC Cruceros promociona hasta el 8 de octubre un viaje a bordo por ocho noches recorriendo Buenos Aires, Punta del Este, Ilhabela, Buzios e Ilha Grande. El valor es de $ 35.880 o 12 cuotas sin intereses de $ 2.990 partiendo el 4 de diciembre.

Caribe "low cost"

AvanTrip tiene un paquete de siete noches a la Riviera Maya por $29.930 por persona en base doble. Incluye aéreos y hospedaje. Importante: la oferta es para volar en octubre. En noviembre se incrementan los costos y parten de $37.949. Se puede abonar en 3 cuotas.

Juliá Tours tiene una oferta vigente al mismo destino de ocho días con 7 noches de alojamiento all inclusive, traslados, pasajes y seguro médico $56.235 saliendo el 3 de noviembre.

A Cancún el precio por persona queda en 39.771 pesos para el mismo paquete de ocho días, siete noches. Incluye hotel all inclusive, aéreos y asistencia al viajero. La promo tiene la misma política: son para volar en octubre, en caso de que se quiera viajar más adelante, los costos se encarecen. 

LATAM tiene un paquete a Punta Cana vigente hasta el 5 de octubre para volar desde principios de noviembre a principios de diciembre. Es un combo de ocho días que incluye aéreo, traslados, alojamiento all inclusive y seguro de viaje por $41.619 que pueden ser abonados en 12 cuotas de $3.468 con Banco Francés. Con el resto de los banco se puede hacer en 10 cuotas. Precio en dólares: 1081.

Recorriendo Turquía en noviembre

Garbarino Viajes tiene un paquete de 11 días, 9 noches que viene con aéreos (viajando por Turkish Airlines) y alojamiento incluidos por $96.917. Los hoteles tienen media pensión. La promoción es para volar en noviembre.

Santiago de Chile a 200 dólares

Con el cambio, Santiago dejó de ser una ciudad accesible para los argentinos. Pero en la búsqueda de seguir captando clientes, la low-cost chilena Sky ofrece pasajes ida y vuelta a precio final (con impuestos incluidos) a 221 dólares saliendo desde Buenos Aires. Desde Córdoba por U$S178 y desde Mendoza por 114. Son para volar desde este mes.

Paquetes a Europa

Falabella Viajes tiene una promo de 16 noches con descuento del 20%. El mismo incluye un recorrido por Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Munich, Venecia, Florencia, Roma, Niza y Barcelona. Precio por persona: $ 116.025 o 12 cuotas de $9.669.

La agencia ​Pedraza ofrece un viaje más extenso de 26 días y 23 noches con  aéreos recorriendo: EspañaFrancia, Bélgica, Suiza e Italia. Los hoteles tienen media pensión. Además incluye excursiones y asistencia al viajero. Las salidas son para abril y mayo de 2019. Precio: 5250 dólares.

35% de descuento en hoteles de Disney y 3 parques al precio de 2

All Seasons cuenta con siete noches de alojamiento más la entrada a 3 parques pagando 2 más el alquiler de un auto por una semana. Del 6 de enero al 14 de febrero, la tarifa es de 650 dólares y del 15 de febrero al 11 de abril, por U$S805. La promo no incluye aéreos. El precio es por persona en habitación familiar (dos adultos y dos nenes menores de 17 años).

Escapada a Punta del Este

Pedraza tiene descuento en un viaje de 5 días 3 noches con alojamiento, pensión completa y asistencia al viajero. Salidas en octubre y noviembre por $6590. Para viajar en diciembre el monto es de $7690.

Universal Assistance se suma a las ofertas

La compañía de asistencia al viajero ofrece 50% de descuento para acompañantes en productos con cobertura de hasta 80 mil dólares. La promo tiene vigencia hasta fin de mes y se puede abonar en 3 cuotas sin interés con Visa.

Fuente: Clarin

  • Fecha 02.10.2018
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9544-por-la-suba-del-dolar-se-incrementan-las-ofertas-para-viajar-al-exterior