Presunto caso de acoso sexual

Las autoridades de la Escuela Llano guardan silencio

El supervisor del Ministerio de Educación, Angel Martínez  y la vicerrectora de la Escuela Llano Liliana Sanchez Negrete  se reunieron ayer con los padres para interiorizarse de la denuncia por presuntos casos de acoso sexu...

El supervisor del Ministerio de Educación, Angel Martínez  y la vicerrectora de la Escuela Llano Liliana Sanchez Negrete  se reunieron ayer con los padres para interiorizarse de la denuncia por presuntos casos de acoso sexual ocurridos en la misma escuela por un profesor.

La denuncia se conoció la semana pasada cuando una docente tomo conocimiento de lo que estaba sucediendo con un profesor en las clases de taller y decidió denunciar en la policía como establece la ley de Protección de los derechos del niño y adolescente.

La docente, que prefiere guardar en reserva su identidad, recopiló, para su sorpresa, más de  veinte testimonios documentados en actas que fueron presentados en forma de denuncia a la oficina de delitos sexuales de la policía provincial. En esas actas las alumnas relatan con detalles los artilugios que utilizaba el profesor para seducirlas.

Mientras tanto, el presunto acosador se tomó unos días de licencia y la preocupación de los padres crece.

Mañana miércoles los tutores volverán a reunirse, pero en este caso, con la docente que formuló la denuncia.

  • Fecha 06.11.2018
  • Sección Policiales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9676-las-autoridades-de-la-escuela-llano-guardan-silencio