Nueva apuesta al deporte

Convenio entre Gobierno de la Provincia con equipos de básquetbol que juegan la Liga Nacional

Por el Gobierno de la Provincia, rubricó el acuerdo el titular de Deportes, Jorge Terrile; por el Club Regatas Corrientes, su Vicepresidente Roberto Jacobo; el Presidente del Club Comunicaciones de Mercedes, Mariano Antonio Mazzoni; el Secr...

Por el Gobierno de la Provincia, rubricó el acuerdo el titular de Deportes, Jorge Terrile; por el Club Regatas Corrientes, su Vicepresidente Roberto Jacobo; el Presidente del Club Comunicaciones de Mercedes, Mariano Antonio Mazzoni; el Secretario General del Club San Martin, Atilio Mosna; el Vicepresidente de la Federación de Basquetbol de Corrientes, Rafael Eduardo Fondón; y el Director General de la Juventud de la Ciudad, Iván Molina.  

Cabe destacar que los alcances del Convenio son inmediatos, al igual que su puesta en vigencia. En este sentido, Jorge Terrile valoró el fuerte crecimiento del básquetbol en todas las divisiones, ya sea en las formativas y en la profesional, a lo largo y ancho de la geografía provincial, al igual que la fuerte inversión gubernamental a esta disciplina.

En su Artículo Nº1, el convenio establece la “gratuidad de ingreso” a los estadios a los clubes Comunicaciones de Mercedes, San Martín y Regatas Corrientes, a los partidos de la Liga Nacional, cuando estos actúen como locales, a todos los jugadores federados de básquetbol de la Provincia.

Articulo Nº2. Tendrán acceso libre y gratuito a entradas generales, los jugadores de entre 11 y 19 años, que acrediten con su carnet emitido por la Federación de Básquetbol correspondiente al año 2017.

Artículo Nº3: Los carnets federativos son “únicos e intransferibles”, por lo que las autoridades de los clubes podrán solicitar una identificación (DNI) a los concurrentes.

  • Fecha 21.11.2018
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9747-convenio-entre-gobierno-de-la-provincia-con-equipos-de-basquetbol-que-juegan-la-liga-nacional