VACACIONES

El presidente Macri descansará 20 días en La Angostura

Aún no hay nada oficial. Pero todo indica que el mandatario se quedará en Villa la Angostura desde este fin de semana hasta el 10 de enero. Desde allí, haría algunas reuniones y viajes cortos. Continúa el...

Aún no hay nada oficial. Pero todo indica que el mandatario se quedará en Villa la Angostura desde este fin de semana hasta el 10 de enero. Desde allí, haría algunas reuniones y viajes cortos.

Continúa el hermetismo en torno a la visita presidencial que estaba pautada para el jueves 27 de diciembre, tal como informó este diario hace algunos días.

Fuentes confiables indicaron que, luego de la filtración de la información, se habría corrido la fecha, para evitar reclamos contra Mauricio Macri. Sin embargo, en la parte operativa en Bariloche, se continúa trabajando para el 27, como si nada hubiera pasado.

Este medio, pudo saber que Macri y su familia volverán a Villa la Angostura este fin de semana y pasarán allí las fiestas de Navidad y de Año Nuevo en el Country Club Cumelén, como en años anteriores. Por eso, comenzó el operativo de seguridad, para que el primer mandatario pueda descansar sin sobresaltos.

Además, allí recibiría a dirigentes de la región e, incluso, podría movilizarse hacia ciudades cercanas. Entre ellas, Bariloche, donde podría estar durante la primera semana del año. ¿El motivo? El mismo que ya publicó El Cordillerano: la inauguración del servicio de gas natural para 1000 familias del barrio 645 viviendas.

Ya está contactada la familia a la cual Macri visitará y el lugar del acto oficial, que hasta contaría con la presencia de autoridades locales y provinciales. Será próximo a la sede de Camuzzi en el barrio Ñireco, cercano a radio Nacional.

Desde el PRO rionegrino e incluso desde Presidencia, tenían todo bajo un estricto hermetismo, hasta que este medio publicó la visita y eso generó un malestar interno, que hizo cambiar los planes. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales acerca de ninguna fecha, lo cierto es que Macri pasará por Bariloche antes de culminar sus habituales vacaciones.

El Cordillerano

  • Fecha 21.12.2018
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9864-el-presidente-macri-descansara-20-dias-en-la-angostura