Mejoramiento de Caminos Rurales

Mañana se inician los enripiados del atajo en Itatí

Las obras en cuestión comprenden 8 km sobre Ruta Provincial N° 89, en Ramada Paso, en el camino popularmente conocido por los correntinos como el “Atajo” a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, y muy u...

Las obras en cuestión comprenden 8 km sobre Ruta Provincial N° 89, en Ramada Paso, en el camino popularmente conocido por los correntinos como el “Atajo” a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, y muy utilizado por los peregrinos y lugareños en distintas épocas del año. Y, por otra parte, se intervendrá en 5,5 km sobre Ruta Provincial N° 21, en el tramo que va desde la Ruta Nacional N° 12 hasta Paraje Guayu, en cuyo segmento cubrirá el acceso a la escuela, el cementerio y la capilla de Yacareí. Esta última obra es la continuidad de la primera etapa de 7 km enripiados en 2017, sobre la misma traza, hasta el acceso a la escuela del paraje.

Estas dos nuevas obras son llevadas a cabo en conjunto con la Asociación Civil Nueva Esperanza, cuya presidente Analía Ramírez firmó el convenio de cooperación con el  FDR, y cuyos trabajos darán inicio en las próximas horas en caminos de vital importancia para la producción local y el vínculo entre las comunidades de la zona.

 

  • Fecha 09.01.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9903-manana-se-inician-los-enripiados-del-atajo-en-itati