LA MUNICIPALIDAD EXTRAJO GRAN PARTE DEL AGUA ACUMULADA

Tassano, con los vecinos de los barrios San Antonio Oeste, Cremonte y Ponce

El intendente Eduardo Tassano encabezó en la tarde de este viernes una nueva recorrida por los barrios de la ciudad que fueron afectados por las intensas y continuas lluvias de los últimos días. En estos sectores, la Municipal...

El intendente Eduardo Tassano encabezó en la tarde de este viernes una nueva recorrida por los barrios de la ciudad que fueron afectados por las intensas y continuas lluvias de los últimos días. En estos sectores, la Municipalidad realizó un gran trabajo con maquinaria especial y bombas de extracción, logrando quitar gran parte del agua acumulada.

En esta ocasión, Tassano estuvo en los barrios San Antonio Oeste, Cremonte y Ponce, donde conversó cara a cara con los vecinos, a quienes explicó cuáles son las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad, como así también las obras y planificaciones en el marco del Plan Hídrico. A su vez, escuchó diversas sugerencias y requisitorias, sobre las cuales se comprometió a atender y dar respuestas.

“Estas son las consecuencias del cambio climático, que ya es una realidad. Estamos en barrios como el San Antonio Oeste, donde la gestión anterior cometió graves errores en cuanto a la instalación de los canales de desagües. Pero de todas formas, además de salir de esta situación coyuntural desfavorable para los vecinos de este sector de la ciudad, ya estamos trabajando con vistas a dar respuestas mirando al futuro, para que casos como estos no vuelvan a suceder”, manifestó.

En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; como así también por los subsecretarios de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz; y de Recursos Hídricos y Proyectos Especiales, Luis Tassano.

  • Fecha 11.01.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9913-tassano-con-los-vecinos-de-los-barrios-san-antonio-oeste-cremonte-y-ponce