DIÁLOGO DIRECTO Y GESTIÓN DEL MUNICIPIO

Tassano recibió a representantes de la Sociedad de Cardiología de Corrientes

Eduardo  Tassano recibió este lunes a Jorge Riera y Perla Barrios, representantes de la Sociedad de Cardiología de Corrientes (Socacorr), quienes lo invitaron a una jornada científica que se realizará en marzo en l...

Eduardo  Tassano recibió este lunes a Jorge Riera y Perla Barrios, representantes de la Sociedad de Cardiología de Corrientes (Socacorr), quienes lo invitaron a una jornada científica que se realizará en marzo en la ciudad y que congregará a referentes de todo el nordeste argentino. El intendente, quien se desempeñó como director del Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral”, mantiene un fluido y ameno contacto con representantes y agentes del sector, lo cual se reflejó una vez más en esta reunión realizada en el municipio.

“Es para nosotros un gusto recibir a la gente de la Sociedad de Cardiología, con quien nos une la pasión por esta rama de la medicina en particular, pero también por la atención sanitaria como servicio esencial para nuestros vecinos”, afirmó Tassano tras el encuentro con Jorge Riera, vicepresidente de la Sociedad de Cardiología de Corrientes; y Perla Barrios, vocal de la entidad.

Los médicos invitaron a Tassano a una jornada científica sobre cardiología que se llevará adelante los días 22 y 23 de marzo en el Salón Auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes. La actividad, que se efectúa una vez por año y en que en esta oportunidad se efectuará en Corrientes, se enmarca en el Confederal de Cardiología, organizado por la Federación Argentina de Cardiología (FAC) en la región NEA (Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones) a través de la Socacorr.

“Por supuesto, como el doctor Eduardo Tassano es cardiólogo, venimos a invitarlo y a su vez a informarlo, y a través de él, a toda la ciudad, sobre la realización de este evento, sobre el cual el intendente se mostró muy interesado en apoyar su realización”, valoró Riera.

Acerca de la manera mediante la cual se desarrolló la reunión, el referente de la Sociedad de Cardiología de Corrientes tuvo valoraciones más que positivas: “La verdad que fue un clima muy agradable y distendido. Al doctor Tassano lo conocemos desde hace mucho tiempo; lo hemos conocido como cardiólogo, luego como director (del Cardiológico) y también en varias oportunidades, ya en sus funciones como intendente, ha estado en nuestra institución”, atestiguó el médico.

“Él conoce lo que significa la Sociedad de Cardiología de Corrientes y la Federación Argentina de Cardiología, así que mucha de la información que dimos él ya la conocía, lo que también facilitó la conversación, en la que también hemos intercambiado diferentes puntos de vista relacionados también con la sociedad y sobre la cardiología en Corrientes”, acotó finalmente Riera, en referencia al intendente capitalino.

De esta manera se llevó a cabo una reunión en excelentes términos, de la cual tanto el intendente Tassano como los cardiólogos presentes salieron notoriamente satisfechos. “Se abren muchas oportunidades de intercambio de información científica y a su vez nosotros permanecemos totalmente a disposición para lo que la Municipalidad también requiera”, aseguró el vicepresidente de la Socacorr.

  • Fecha 05.02.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/9998-tassano-recibio-a-representantes-de-la-sociedad-de-cardiologia-de-corrientes