CERCA DE 100 INSCRIPTOS EN LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Canteros: “Apostamos a la formación permanente para gestionar mejor”

El mes pasado el convenio fue suscripto por Canteros junto al rector de la UNCAUS Germán Oestmann y el Director de la Escuela de Gobierno de dicha universidad, Manuel García Solá, “Seguimos apostando a la educació...

El mes pasado el convenio fue suscripto por Canteros junto al rector de la UNCAUS Germán Oestmann y el Director de la Escuela de Gobierno de dicha universidad, Manuel García Solá, “Seguimos apostando a la educación y perfeccionamiento de los correntinos”, señaló Canteros. “Con equipos de trabajo que saben gestionar se logran soluciones reales que en definitiva es lo que el ciudadano reclama”, dijo en dicha oportunidad.

La diplomatura es totalmente virtual tiene una duración de 4 meses. Está destinado a funcionarios y agentes de organismos públicos y/o privados, estudiantes, investigadores, referentes sociales y del sector sindical y privado. Se inscribieron 100 personas cumpliendo con los requisitos correspondientes. 

Entre los objetivos se destacan fortalecer las capacidades para el estudio de políticas orientadas al desarrollo a escala provincial y local, atendiendo a los desafíos de la gobernanza multinivel y a las características de su entorno estructural e institucional. Se busca dotar a los profesionales de herramientas conceptuales para analizar e instrumentar políticas en contextos de interacción multinivel y entornos económicos regionales.

Docentes de larga trayectoria formarán parte de las capacitaciones que abordarán algunos de los siguientes ejes: Herramientas metodológicas para el estudio de la política subnacional, gobernanza e Instituciones políticas subnacionales, economías regionales y desarrollo territorial, Municipios y política local, entre otros.

  • Fecha 01.06.2021
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/11723-canteros-apostamos-a-la-formacion-permanente-para-gestionar-mejor