ECONOMIA

La empresa que busca contratar a 1000 personas

La firma de consultoría PwC Argentina anunció que invertirá US$45 millones en duplicar su equipo del negocio de exportación de servicios para pasar de 1700 trabajadores ...

La firma de consultoría PwC Argentina anunció que invertirá US$45 millones en duplicar su equipo del negocio de exportación de servicios para pasar de 1700 trabajadores a 3400 en tres años.

“Estamos potenciando al máximo las habilidades de nuestros talentos, capacidades y transformación tecnológica para ser reconocidos como una firma que brinda servicios integrales a nuestros clientes regidos por los principios básicos de integridad y confianza. Actualmente tenemos aproximadamente 1000 puestos de búsqueda abiertos en especialidades diversas tales como ciberseguridad, finanzas corporativas, economía, auditoría y asesoramiento fiscal y legal, entre otros, tanto para nuestro negocio local como para el negocio de exportación de servicios, los cuales se integrarán a la nueva visión estratégica”afirmó Santiago Mignone, socio a cargo de PwC Argentina.

PwC comunicó su nuevo enfoque estratégico de negocios a nivel global denominado “The new equation”. Esta estrategia se basa en el análisis de tendencias globales, las conversaciones mantenidas con clientes y grupos de interés y más de una década de inversión.

En la Argentina, el anuncio viene asociado a un plan de crecimiento de la firma incorporando nuevas capacidades en áreas tales como transformación digital, ciberseguridad, finanzas corporativas y deals, entre otras.

Otro de los compromisos de PwC Argentina es acelerar el proceso de transformación en la prestación de sus servicios mediante el uso intensivo de la tecnología y la automatización y estandarización de procesos, incorporando nuevas herramientas e intensificando los programas de capacitación.

Por último, dijeron que buscan continuar con el desarrollo y crecimiento de su práctica de consultoría, con foco en las necesidades de los clientes y sus procesos de transformación.

Fuente: La Nación

  • Fecha 19.06.2021
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/11748-la-empresa-que-busca-contratar-a-1000-personas