EN COMPLEJO LE PARC

Los niños del Tía Amanda festejaron su cumpleaños

Tras la pandemia, reiniciaron sus actividades sociales y culturales, que estaban vedadas por el distanciamiento social y a fin de evitar aglomeraciones. El festejo de cumpleaños es una costumbre instaurada en el Hogar, pero hace un tiemp...

Tras la pandemia, reiniciaron sus actividades sociales y culturales, que estaban vedadas por el distanciamiento social y a fin de evitar aglomeraciones.

El festejo de cumpleaños es una costumbre instaurada en el Hogar, pero hace un tiempo un grupo de amigas que formaron parte del Programa Familias Recreativas y que quedaron muy comprometidas con el Hogar afectivamente, tomaron la iniciativa de hacerse cargo de la organización de los cumpleaños, por la pandemia se dejaron de hacer y este sábado retomaron con todo.

Meli Redruello, Kuky Giménez ,Silvina Sudria, Meli Espósito y Marta Mariño conforman este grupo de amigas.

En el evento los niños compartieron una merienda, juegos recreativos, torta y muchos regalos para los cumpleañeros.

La tradición es festejar mes a mes, pero en esta ocasión se homenajeó a los que cumplieron en enero, febrero, marzo y abril.

“Los niños muy contentos con el festejo y los regalos, fue una tarde de gran alegría para todos y muy agradecidos a este grupo de amigas que se ocuparon de todos los detalles” comentó la Directora del Hogar Prof. Lucrecia Bazán.

  • Fecha 04.05.2022
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/12159-los-ninos-del-tia-amanda-festejaron-su-cumpleanos