LOCALES

Colegio de Abogados: El Dr. José Pedro Cotelo, visitó al juez laboral Julio Valentín Medina.

En esta oportunidad se abordaron diferentes temas que atañen a la tarea diaria de los colegiados, entre ellos la mora judicial, la prioridad de la regulación, unificación de criterios por fuero, cobro de honorarios, fijaci&oac...

En esta oportunidad se abordaron diferentes temas que atañen a la tarea diaria de los colegiados, entre ellos la mora judicial, la prioridad de la regulación, unificación de criterios por fuero, cobro de honorarios, fijación de fechas de audiencia, entre otros de importancia. 

Por parte del Juzgado estuvo presente la secretaria, Dra. María Lourdes Alegre Fernández, quién manifestó el arduo trabajo que se viene realizando para mantener los expedientes lo más actualizados posible. 

La actualización y capacitación permanente a que se viene adaptando el Poder Judicial ha generado en unos aspectos una demora en la carga de expedientes, sin embargo desde el Juzgado expresaron que se está trabajando a destajo y por objetivos, tratando de mantener un ritmo de trabajo uniforme.

Desde el Colegio de Abogados le manifestaron al juez que sería muy importante la reunión con los  jueces laborales en conjunto a fin de comprometernos a trabajar mancomunadamente en pos del bienestar de los justiciables.

  • Fecha 14.06.2022
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/12169-colegio-de-abogados-el-dr-jose-pedro-cotelo-visito-al-juez-laboral-julio-valentin-medina