LOCALES

Destacada presencia del BanCo en la feria Caminos y Sabores de Buenos Aires

El Banco de Corrientes se encuentra participando de Caminos y Sabores, reconocida feria que inició ayer jueves y continuará hasta este domingo, de 12 a 20, en La Rural de Palermo, Buenos Aires. Organizado por Exponenciar, el evento p...

El Banco de Corrientes se encuentra participando de Caminos y Sabores, reconocida feria que inició ayer jueves y continuará hasta este domingo, de 12 a 20, en La Rural de Palermo, Buenos Aires. Organizado por Exponenciar, el evento propone un recorrido federal con más de 450 productores y 45 chefs, agrupando a miles de turistas nacionales e internacionales.

En el acceso al predio ubicado sobre avenida Sarmiento, el BanCo dispuso de un ATM móvil con dos cajeros automáticos, siendo la única entidad financiera en brindar esta posibilidad a los visitantes, tanto para extracción de efectivo como para otras gestiones y operaciones. Asimismo, dentro del lugar cuenta con un estand y living para reunirse, conocer los productos, servicios y realizar consultas a los colaboradores.

En ese marco, la presidente Laura Sprovieri recorrió las instalaciones y participó de un encuentro con representantes y directivos de otras empresas auspiciantes como La Nación, Clarín y La Rural. “Estamos muy contentos de estar acá. Caminos y Sabores es la feria federal más grande de la Argentina, una vidriera para el mercado nacional y, para nosotros, una oportunidad para el relacionamiento y la vinculación de cara a los desafíos que nos planteamos”, expresó.

“Contamos con una sucursal en Buenos Aires y estamos próximos a inaugurar un Coworking en San Martín 337. Es un espacio exclusivo para los clientes del Banco de Corrientes, pensado para quienes necesiten un lugar para conectarse, trabajar o reunirse con comodidad”, indicó Sprovieri, quien también visitó el estand del Ministerio de Turismo de Corrientes, donde dialogó con los representantes y expositores, entre ellos los reconocidos Cocineros del Iberá. “Es un orgullo recorrer y acompañar esta iniciativa, una política de estado impulsada por el gobernador Gustavo Valdés para que todos conozcan y disfruten nuestra provincia”, destacó.

 

  • Fecha 09.07.2022
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/12187-destacada-presencia-del-banco-en-la-feria-caminos-y-sabores-de-buenos-aires