MIÉRCOLES DE SHOPPING

El BanCo brinda hasta un 40% de descuento en compras en el Centenario Shopping

El Banco de Corrientes (BanCo) lanza una nueva promoción a partir de hoy en el Shopping de la Ciudad de Corrientes para compras con sus tarjetas de crédito y su billetera digital Más BanCo. El beneficio no tendrá tope d...

El Banco de Corrientes (BanCo) lanza una nueva promoción a partir de hoy en el Shopping de la Ciudad de Corrientes para compras con sus tarjetas de crédito y su billetera digital Más BanCo. El beneficio no tendrá tope de reintegro y representa hasta un 40% de ahorro según el medio de pago.

La promoción está disponible los miércoles, desde el 15 de noviembre hasta el 13 de diciembre. Los clientes podrán acceder a un 20% de descuento y hasta 5 cuotas sin interés para compras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Además, abonando a través de Más BanCo -la nueva billetera digital de la entidad- se adiciona un 20% de descuento extra en el acto.

 La bonificación se verá reflejada en dos momentos: 20% se reintegra al momento de la compra en la billetera Más BanCo y el otro 20% se verá reflejado como un crédito en el resumen de su tarjeta de créditos, con posterioridad a la fecha de compra. Para que impacte el descuento con Más BanCo, el cliente deberá tener seleccionada una cuenta favorita del Banco de Corrientes que permita recibir créditos.

Las bases y condiciones de la promoción en www.promosdelbanco.com 

  • Fecha 15.11.2023
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13381-el-banco-brinda-hasta-un-40-de-descuento-en-compras-en-el-centenario-shopping

Contenido relacionado